lunes, 23 de febrero de 2015

UN DÍA MUY ESPECIAL

Hoy, día 23 de febrero, no es un día cualquiera, ¡es el cumpleaños de mi amiga Sandra! Esta vez cumple doce años, y quería felicitarla públicamente para que vea lo mucho que la aprecio.
Sandra es una amiga diferente. Una persona especial y única, simpatiquísima y muy graciosa, divertida, extravagante, entretenida, generosa, y con la que tienes diversión asegurada. Cuando estoy con ella es cuando más me río, y nuestras carcajadas compartidas se oyen a kilómetros.
Una de sus características más destacadas es que es un poco habladora, ¡pero eso es lo que más me gusta de ella!
Ella ha estado conmigo en las buenas y en las no tan buenas, y con ella siempre he tenido un hombro en el que llorar. Siempre ha conseguido sacarme una sonrisa en mis peores momentos, y me encanta compartir secretos con ella, pues es una chica en la que se puede confiar plenamente.
Somos como hermanas, y los once años que llevamos juntas no se olvidan fácilmente.
Nunca pierdas esa preciosa sonrisa, porque nadie se merece tus lágrimas, y porque eres una persona que vale su peso en oro.



Junto a ella me lo paso bomba. Además, es una persona muy generosa. Muchas veces, cuando trae algo rico al colegio, no duda en compartirlo con todo el que quiera. ¡Incluida yo!
Es un orgullo poder ser amiga de una persona tan especial como ella. La quiero mucho, y no quiero que nos separemos nunca, porque sería una pena perder a una amiga tan especial como tú.
Deseo que cumplas muchos más Sandra.
¡¡¡Feliz cumpleaños guapa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario