jueves, 12 de febrero de 2015

PREPARANDO SAN VALENTÍN ~ Cajas románticas

¡Sorprende a tu enamorad@ con tu regalo dentro de esta adorable caja! En ella podrás meter bombones, anillos, colgantes o algún detalle que le vayas a regalar a tu pareja. Es un trabajo realmente sencillo y económico: una caja romántica de cartulina, muy fácil de hacer, con la que puedes obsequiar a alguna persona querida.

Luego puedes decorarlas a tu gusto con papeles, cintas, dibujos, un mensaje, fotos de los dos... etc.



Paso a paso

Materiales
  • Molde de la caja
  • Cartulina rosa
  • Lápiz
  • Regla
  • Tijeras
  • Pegamento de barra

1. Descarga el molde de la caja en tu ordenador e imprímelo en una hoja. Luego copia su contorno en la cartulina rosa.


2. Con ayuda de la regla, comienza a marcar los dobleces según indica el molde.


3. Coloca pegamento en los laterales correspondientes y luego puedes ir armando la caja siguiendo los pliegues que habías marcado.


4. Antes de cerrar la cajita, guarda el contenido que quieras meter en ella, una buena idea son pequeños bombones de chocolate.



¡Muy bien! Ya tienes tu romántica caja en cartulina, un detalle de amor muy lindo para San Valentín. Repite el procedimiento para hacer muchas más y seguir sorprendiendo. Después la puedes decorar libremente a tu gusto, para que quede perfecta.

Si quieres otra buena idea para San Valentín, puedes probar ha hacer corazones de papel en 3D, decorar portarretratostazas decoradasregalos románticos hechos a mano... otras manualidades buenísimas para que puedes regalar a todos tus amigos y amigas y a tu pareja. Espero que os guste. ¡Hasta la próxima!


Información:

1 comentario: