viernes, 13 de febrero de 2015

PREPARANDO SAN VALENTÍN ~ Tazas decoradas

Como ya sabéis todos y todas, mañana, día 14 de febrero, es el día de San Valentín. Una buena idea es fabricar cosas caseras por nosotros mismos, así ahorramos y lo personalizamos más a nuestro gusto.



A mi me encanta la idea de personalizar todos los accesorios del hogar. Las lámparas, los adornos e incluso las tazas. Es por ello que mi propuesta de hoy para ti será mostrarte unas fantásticas tazas decoradas con marcadores permanentes, bien fáciles de realizar y básicamente perfectas si lo que se busca es lograr un producto más creativo y original.

Lo más divertido de estas tazas, es que, con el diseño que hemos creado lucen muy divertidas cuando estamos bebiendo en ellas. Claro que tú puedes crear tu propio diseño, pero te muestro este para que veas el ejemplo.


      Paso a paso      

MATERIALES
  • Taza a decorar. Preferiblemente de un color liso, sin dibujos, aunque si tiene alguno tampoco pasa nada.

  • Marcador permanente negro. Si te gusta de diferentes colores, también puedes utilizar marcadores permanentes de los colores que prefieras, aunque queda súper bien en negro.

1. Seguro que ya puedes imaginar lo sencillo de esta técnica. Comienza pensando en el diseño que quieres hacer. Asegúrate de saber con exactitud el diseño que quieres en tu taza antes de comenzar, así quedará bien. Antes coge un borrador y ensaya los diseños que más te gusten.

2. Para hacer un diseño como este, primero dibuja una nariz redonda y píntala por dentro con el marcador. Pon un par de líneas curvas por debajo y lograrás formar el hocico por completo. Decora con unos puntitos a cada lado y también unos divertidos bigotes, lucirá fabulosa.
3. Por último, solo hace falta que dejes secar con un par de horas, y.... ¡Listo! Ya tienes unas estupendas tazas pintadas con divertidos trazados. Ahora podrás disfrutar del desayuno junto a tu pareja con unas divertidas tazas hermanadas.

Y... si quieres aprender más manualidades fáciles y económicas para San Valentín, aquí tienes varios enlaces muy divertidos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario