martes, 3 de febrero de 2015

UN DÍA MUY ESPECIAL

Ayer, día 2 de febrero, fue el duodécimo cumpleaños de mi amiga Lucía. Este año cumple ya 12 añazos, y, como aún no la he felicitado oficialmente, la quiero felicitar públicamente a través de mi blog, para que sepa que yo también me acuerdo de ella.


Ella es una persona muy especial, una verdadera amiga. Es una de esas de las que ya quedan muy pocas en el mundo. Las dos sabemos que nos hemos encontrado un pequeño bache en nuestro camino de amistad, pero lo hemos sabido superar con buenas caras, entrelazando lazos de amigas de nuevo.


Lucía es una persona a la que admiro mucho por su gran personalidad, simpatía, amabilidad, seguridad en sí misma... Es una chica cariñosa, que se complace de los demás, que ayuda a quien se presenta, que, cuando tiene un problema, lo afronta con mucha positividad. Y, siempre, con una bella sonrisa en la cara.


Por eso, porque eres una persona única en el mundo, y porque ya estás hecha toda una mujer. Me gustaría decirte que... ¡¡¡TE QUIERO MUCHÍSIMO!!!

¡¡¡Feliz cumpleaños y que cumplas muchísimos más!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario