miércoles, 11 de febrero de 2015

PREPARANDO SAN VALENTÍN - Corazones en 3D

Como ya sabéis, el sábado, día 14 de febrero, es un día muy especial y deseado por todas las parejas. Es... ¡¡¡el día de San Valentín!!! Seguramente muchas personas estarán muy preocupadas, porque no sabrán que hacerle a sus respectivas parejas, o a sus amigos y amigas.



Posiblemente habréis barajado varias opciones, pero no sabéis ni por donde empezar... A lo mejor habréis dicho "¡Ah! ¡Un regalo! Pero.... ¿Qué le gusta a él~ella? ¿Y si le decepciona...?" Bueno, pues una buena opción para salir del apuro, es recurrir a las manualidades.



      Corazones en 3D      

Si quieres entregar un detalle a ese alguien especial que tienes en mente, te propongo aprender hoy como hacer un corazón de papel. Es un proyecto bien sencillo que podrás usar para múltiples propósitos. Puedes entregarlo solo o también usarlo para decorar otras manualidades.
Es un regalo para novios o amig@s muy delicado y bonito que puedes realizar e incluso puedes hacerlo para ti y usarlo para decorar tus cuadernos o lo que gustes. Comencemos a ahora y aprendes a realizarlos.



MATERIALES
- Papel
- Pegamento de barra
- Tijeras
- Molde
- Lápiz


Cómo hacerlo

1. Comienza imprimiendo el molde en forma de corazón. Una vez que lo hayas impreso, debes cortarlo siguiendo las líneas del contorno.


2. Ahora que tienes el molde listo, ubícalo sobre el papel en el que quieras realizar el corazón; escoge uno divertido, puedes usar papel de colores o incluso papel estampado. Traza su contorno son el lápiz sobre el papel.


3. Lo que tienes que hacer ahora es cortar el papel por las líneas trazadas. Usa las tijeras para hacerlo en forma bien recortada.


4. En la unión de las líneas curvas, haz un pequeño corte con las tijeras.


5. A uno de los lados del corte que acabas de realizar, coloca un poco de pegamento en barra.


6. Pega los lados del corte del centro para darle volumen a este corazón de papel, y.... ¡Listo!


Te propongo continuar con más corazones. Inténtalo con un sello en forma de corazón o también con un corazón de origami. Si quieres seguir aprendiendo manualidades románticas, puedes probar esta serie de enlaces:





¡¡¡Llena a tu enamorad@ de corazones!!!


Información:


No hay comentarios:

Publicar un comentario