viernes, 13 de febrero de 2015

PREPARANDO SAN VALENTÍN ~ Regalos románticos hechos a mano

¿Estás buscando ideas de regalos románticos hechos a mano sencillos y que no te tomen demasiado tiempo? Tengo una propuesta perfecta para proponerte: crear piruletas con formas de flores, un detalle de lo más lindo para obsequiar. Este regalo es ideal para cuando queremos tener un gesto con alguien especial.
Será un precioso detalle para regalarle a tu pareja, o, por qué no, a tus amigos o amigas más especiales. Son divertidas, originales y lo más importante.... ¡Súper fáciles de hacer!



      Paso a paso     

MATERIALES
  • Cartulinas (del color que prefieras), aunque para que vaya más con el asunto del amor, te recomiendo el rojo y el rosa.
  • Tijeras
  • Piruletas, de esas pequeñas en forma de corazón, que también quedan muy bien, o de esas más grandes, circulares y de colores.
  • Pegamento de barra
  • Lápiz
1. Dibuja corazones en ambas cartulinas. Ten en cuenta que deben ser un poco más grandes que las piruletas. Haz tantos corazones como dulces quieras regalar. Recortarlos.

2. Con el pegamento, pega cada corazón a la envoltura de cada piruleta.

3. Luego dibuja las hojitas en ambas cartulinas. Recortarlos.

4. Utiliza el pegamento para pegar las hojas a los palitos de las piruletas. Para que queden bien coloridos, pega hojas de cartulina rosa a los corazones rojos y hojas rojas a los corazones rosas.

5. Presiona para que quede bien pegado.


Y.... ¡Listo! Ya tienes tus piruletas corazonadas en forma de flor.


              Tiernos sobrecitos de té             

Esta es la siguiente manualidad que traigo para ustedes. Te trata de unos pequeños y tiernos sobrecitos de té. Puedes regalárselos a una amiga, o puedes tomar el té con tu novio y con estos sobrecitos.
Con este vídeo te enseñamos a hacerlos...


¡¡¡Espero que te gusten estos pequeños detalles de amor!!!
Si quieres aprender más cosas y tener más variedad en la que elegir para el día de San Valentín, aquí tienes más ideas:

Corazones en 3D

Cajas románticas

Divertidas tazas decoradas

Decorar un portarretratos

No hay comentarios:

Publicar un comentario