sábado, 7 de febrero de 2015

EL SECRETO DE LOS GEMELOS

Nombre del libro: El secreto de los gemelos
Autor/a: Carlos Puerto


Ilustraciones de: Detrés


Editorial: Gaviota Junior




Personajes:
  • Norma
  • Marco
  • Hardy
  • Gaspara
  • Marina
  • Francisco
  • Sor Iluminada
  • Doña Papilla
  • Tía Elvira
Protagonista/s de la historia: Norma y Marco
Personaje que más me ha gustado: Norma.
¿Por qué me ha gustado ese personaje?: Porque me identifico mucho con ella, pues le gustan mucho los animales, y a mí también.

Personaje que menos me ha gustado: Tía Elvira.
¿Por qué no me ha gustado ese personaje?: Porque era insoportable.

Resumen:

Norma y Marco son hermanos gemelos, pero no son unos hermanos corrientes, son muy especiales. Muy pronto se acerca su cumpleaños, y sus padres, Marina y Francisco, temen ese momento, pues va a llegar la hora de confesarles uno de los grandes secretos que deben saber sobre su historia. No saben como se lo van a tomar... Pero tras esto, otra persona que juega un papel muy importante en la historia de los gemelos también les deberá de comunicar un secreto clave para saber toda la verdad....
¿Como reaccionarán Norma y Marco ante el secreto? ¿Quién es esa persona misteriosa que ha vuelto a aparecer en la vida de los gemelos?

Opinión:

Este libro me ha gustado mucho, porque la historia de los gemelos es muy bonita, y porque me asombra la armonía que hay entre los dos hermanos. Aunque me he quedado un poco decepcionada porque este libro pertenece a una colección llamada "Los niños del unicornio", y aún no he podido leer el libro que le sigue a esta historia. De todas formas, me ha encantado poder conocer al menos el principio de la vida de los gemelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario