martes, 13 de enero de 2015

AVENTURA EN NUEVA YORK - Tea Stilton

Nombre del libro: Aventura en Nueva York

Autor/a: Silvia Bigolin

Ilustraciones de: Silvia Bigolin



Editorial: Destino



Personajes:

  • Nicky
  • Colette
  • Violet
  • Paulina
  • Pamela
  • Los Tangu
  • Big Al

Protagonista/s de la historia: Paulina y Nicky.

Personaje que más me ha gustado: Nicky.

Personaje que menos me ha gustado: Big Al.

Resumen:

Violet, Paulina, Nicky, Pamela y Colette van a pasar unos días en Nueva York porque Nicky va a participar en la gran maratón de la cuidad. Allí se cobijan en la casa de la familia de Pamela, los "Tangu". La familia tiene una pizzería, pero lamentablemente un individuo que se hace llamar "Fénix" está amenazando a todos los comercios del barrio, y sus responsables se están marchando a otros lugares.
Big Al, un buen empresario, se ofrece a comprar todos los locales a un bajo precio.
Las chicas del Club de Tea quieren explorar más el asunto y averiguar quién es el tal "Fénix" que está amenazando a la pizzería de la familia Tangu. Big Al ya se ha ofrecido varias veces para comprarla, pero el padre de Pamela no está muy convencido...
Por otro lado, en la maratón de Nueva York también participa una alumna de la universidad rival de la de Nicky. Ella entrena mucho para poder quedar en buena posición, pero su rival también es muy buena...

¿Descubrirán las chicas del Club de Tea el misterio del "Fénix"? ¿Podrá fiarse la familia Tangu de Big Al? ¿Conseguirá Nicky ganar la maratón?


Opinión:

Esta historia me ha gustado mucho, porque al principio todo va bien, pero luego las cosas se complican y no son lo que parecen. Además, con este libro he aprendido muchas cosas sobre Nueva York. Los libros del Club de Tea siempre me sorprenden. ¡Y me encantan!


3 comentarios: