lunes, 26 de enero de 2015

FRASES POR LA PAZ - Isaac Newton

Isaac Newton fue un gran científico inglés nacido en 1642. Residió un tiempo en la Universidad de Cambridge, y se graduó en 1665. Después de esto se inclinó a la investigación de la física y las matemáticas. A los veintinueve años formuló algunas teorías que le condujeron por el camino de la ciencia moderna. Siguió creciendo como científico y se hizo aún más famoso. Escribió un libro llamado "Principios matemáticos de la filosofía natural", en donde formuló las tres leyes fundamentales del movimiento de la gravedad según la historia, y dice que fue sugerida por la caída de una manzana de un árbol.
Después de esto Isaac Newton se dedicó a aplicar esos principios generales y a resolver problemas concretos, como predecir la posición de los cuerpos celestes. Con esto se convierte en el mayor astrónomo del siglo, y muere en el año 1727, con 62 años.


Isaac Newton siempre ha sido uno de los científicos más prestigiosos del mundo. Por eso son recordadas muchas de sus teorías y frases. Una de sus frases más célebres y que está relacionada con la paz, es esta:
"Los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes"


No hay comentarios:

Publicar un comentario