sábado, 1 de noviembre de 2014

COEVALUACIÓN DEL GRUPO DEL SISTEMA NERVIOSO

Ayer, día 31 de octubre, mis compañeros David, María, Daniel y Salomé dieron una conferencia sobre el sistema nervioso. Lo hicieron muy bien, pero ahora voy a evaluarlos uno por uno.


David

Al principio estaba muy nervioso, y no sabía por donde empezar, y se equivocó en una diapositiva, pero poco a poco se fue soltando en el tema. Se notó que se lo había aprendido muy bien. Habló alto y claro, aunque las imágenes podía haberlas exprimido mejor. Aún así, lo felicito, porque le salió de maravilla.

Parte que le ha tocado: Cómo funciona.

Su órgano: La médula espinal.

Aquí os dejo un enlace de su blog para que podáis verlo:



María

Al principio estaba un poco nerviosa, y le temblaba la voz, pero lo hizo muy, pero que muy bien. Se mostró suelta, habló alto y claro, y se aprendió el texto muy bien. Aunque en su diapositiva del sistema endocrino se notó que estaba leyendo, lo hizo muy bien, así que la felicito.


Parte que le ha tocado: Enfermedades más comunes y cuidados de ese aparato o sistema.

Su órgano: El nervio olfativo.

Aquí tenéis un enlace de su blog para que podáis verlo:





Daniel

Daniel estaba un poco nervioso al principio, pero se ha ido soltando y le ha salido muy bien. Ha exprimido las imágenes, y se ha aprendido el texto muy bien. Lo ha hecho excelentemente. Lo felicito.

Parte que le ha tocado: Partes de ese aparato o sistema.

Su órgano: El cerebelo.

Aquí os dejo un enlace de su blog para que podáis verlo:




Salomé

Salomé al principio estaba un poco nerviosa, pero lo ha hecho muy bien. Ha hablado alto y claro, y ha explicado las imágenes. Se ha mostrado suelta, y ha establecido contacto visual con nosotros. Para ser su primera conferencia lo ha hecho de maravilla. La felicito.

Parte que le ha tocado: Qué es y qué funciones tiene.

Su órgano: El ojo.

Aquí os dejo un enlace de su blog para que podáis verlo:



Esta conferencia ha sido una de las mejores. Lo han hecho muy bien. Aquí tenéis el vídeo para que vosotros también podáis evaluar a mis compañeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario