sábado, 1 de noviembre de 2014

AUTOEVALUCIÓN DE MI GRUPO: El sistema circulatorio

Ayer, día 30 de octubre, mis compañeros Ramón, Sandra y Jonathan, junto conmigo, dimos una conferencia sobre el sistema circulatorio. Yo creo que estuvimos bastante bien, aunque a mí se me fue de las manos y al final la conferencia duró veinte minutos.
Ahora voy a evaluar a mis compañeros uno por uno y a mí.


Sandra

Sandra me sorprendió muchísimo. Yo creí que iba a mostrarse vergonzosa, nerviosa... En cambio, se mostró suelta, habló alto y claro, y se le entendía a la perfección. Aunque podía haberlas exprimido mejor, explicó las imágenes muy bien. En resumen, la felicito, porque lo hizo muy bien.

Parte que le ha tocado: Qué partes y qué funciones tiene.

Su órgano: La sangre

Aquí os dejo un enlace de su blog para que podáis verlo:



Ramón

Ramón también estuvo muy bien, aunque se le notaba que estaba un poco nervioso. Hablaba un poco bajo, pero se aprendió el texto muy bien, y las imágenes también las exprimió todo lo que pudo. Finalmente le salió muy bien.Lo felicito.

Parte que le ha tocado: Partes de ese aparato o sistema.

Su órgano: vena cava superior.


Aquí os dejo un enlace de su blog para que podáis verlo:

RAMÓN


Jonathan
Jonathan estaba muy nervioso, por lo que no se le entendía muy bien. Se lió un poco al explicar las imágenes, pero al final logró salir del apuro. Por  general, lo felicito, porque lo hizo bastante bien.

Parte que le ha tocado: Cómo funciona

Su órgano: La arteria Aorta.

Aquí os dejo un enlace de su blog para que podáis verlo:



Fátima

Yo me he liado en algunas imágenes. Creo que he hablado alto y claro, pero me he pasado con el texto, porque la mayoría de la presentación la he acaparado yo. No debería de haber hablado tanto, porque creo que mis compañeros de clase se han aburrido mucho. Por lo demás, bastante bien, aunque podía haberlo hecho mejor.

Parte que me ha tocado: Enfermedades y cuidados de ese aparato o sistema.

Mi órgano: El corazón.


Y aquí os dejo el vídeo de nuestra presentación para que podáis evaluarnos vosotros también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario