sábado, 14 de marzo de 2015

LOS COWCUMBER ~ Niñera de monstruos

Nombre del libro: Los Cowcumber

Autor/a: Kes Gray


Ilustraciones de: Stephen Hanson


Editorial: Bruño


Personajes de la historia:

  • Nelly
  • Petal
  • Bello
  • Lump
  • Teet
  • El monstruito Pérez
  • El Squurm

Protagonista de la historia: Nelly

Personaje que más me ha gustado: Nelly
¿Por qué te ha gustado ese personaje?: Porque a la hora de enfrentarse al Monstruito Pérez fue muy valiente.

Personaje que menos me ha gustado: El Montruito Pérez
¿Por qué te no te ha gustado ese personaje?: Porque era un insecto gigante y maligno que quería aprovecharse de los demás.

Resumen:

Esta vez, a Nelly le toca ir a casa de los Cowcumber, unos extravagantes monstruos con forma de pepino gigante a los que la joven niñera ya conocía. Teet y Bello van a ir a cambiar su monstruotele gigante por una igual pero de color crema, porque este es su color favorito. De hecho, toda la casa entera, incluidos muebles y accesorios, son de color crema.


Y no quieren que la pequeña Petal se quede sola, por eso llaman a la más conocida (y única) niñera de monstruos.
Petal y Nelly se lo pasan genial juntas, pero de la risa, a la pequeña monstruita se le cae un diente, y, a la hora de acostarse, Nelly le dice que lo ponga bajo la almohada, así el Ratoncito Pérez se lo cambiará por una moneda.


Pero las cosas en el mundo monstruoso son muy diferentes, por eso, en vez de venir a recoger el diente el Ratoncito Pérez, el que visitará la casa de los Cowcumber es el Monstruito Pérez, que no viene precisamente con buenas intenciones....


Opinión:

Este libro me ha gustado mucho, porque la historia es muy original y es súper divertida, me he reído mucho. Esta narración es muy ocurrente, suerte que Nelly es una niñera preparada para todo tipo de situaciones.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario