sábado, 13 de diciembre de 2014

UN CUMPLEAÑOS ESPECIAL

Me ha comunicado un pajarillo que hoy, día 13 de diciembre, es el cumpleaños de mi profesor Cipri. Ya que no he podido felicitarle en el colegio porque hoy es sábado y lógicamente no voy a subir al colegio, le quiero felicitar públicamente con una de mis entradas.



Sólo quería recordarte, Cipri, que he encontrado disciplina, guía y amistad en una persona, y esa persona eres tú. Eres un gran ejemplo de persona para mí. Te deseo lo mejor en tu cumpleaños y en los próximos años que vienen.



Sé que muchas veces te lo hacemos pasar mal en clase, porque no tenemos paciencia, no dejamos de hablar.... Y tú te enfadas, pero en realidad sé que nos regañas por nuestro bien. En el fondo te agradezco que tengas tanta paciencia con todos nosotros, porque en realidad todos también te queremos mucho.


Estoy muy contenta de tener un maestro como tú. Espero que este día sea para ti uno de los mejores. Y que cumplas muchísimos más, porque cada año sabes más cosas nuevas y eres más sabio, y así puedes seguir enseñando tan bien como enseñas ahora.


Te deseo salud, dinero y amor. ¡Feliz cumpleaños y que cumplas muchos más!
¡Cipri es el mejor maestro del mundo!


1 comentario: