sábado, 6 de diciembre de 2014

HORRORLAND - Terror en las profundidades

Nombre del libro: Terror en las profundidades.

Autor/a: R. L. Stine.



Ilustraciones de: (Este libro no tiene ilustraciones)

Editorial: Destino.



Personajes:

  • Billy
  • Sheena
  • Doctor Deep
  • Ben Pierna Larga y su tripulación
  • Matt
  • Britney Crosby
  • Molly Molloy

Protagonista/s de la historia: Billy y Sheena.

Personaje que más me ha gustado: Sheena.

Personaje que menos me ha gustado: Ben Pierna Larga.

Resumen:

Billy y Sheena van a pasar unos tranquilos días en el barco de su tío el Doctor Deep. Uno de esos días de vacaciones, su tío les cuenta la leyenda del barco pirata que hace doscientos años desapareció en una extraña nube negra junto al valioso tesoro que llevaban a bordo. El Doctor D les cuenta que ha diseñado un submarino, y que con el pequeño vehículo marino van a ir los tres juntos a buscar el barco pirata perdido. A los dos hermanos les parece un plan estupendo.

Al día siguiente suben al submarino amarillo de su tío. Pasan un buen rato de viaje en el interior del mar, hasta que traspasan una extraña nube negra. Cuando vuelven a la luz de nuevo, Billy y Sheena se encuentran solos, ¡el Doctor Deep ha desaparecido!
Desde ese momento los dos hermanos se convierten en dos auténticos supervivientes, porque los mismísimos piratas de los que les habló su tío les persiguen. Los chicos logran arrancar el estropeado motor del submarino y subir a la superficie del agua. Desde allí alcanzan una pequeña isla a nado.

Cuando creen que están a salvo, descubren que los esqueléticos piratas los han seguido hasta la isla. Billy y Sheena corren perseguidos por los espectros, cuando casualmente se encuentran a dos fotógrafos. Los cuatro se van juntos al barco de los muchachos, pero éstos no son los que parecen: ¡eran los esqueletos de los piratas con la piel de unos pescadores!

Finalmente encuentran a su tío y logran escapar del mundo de los muertos. Poco después, Billy y Sheena reciben una invitación especial de un parque temático llamado HorrorLand. Pero allí descubren que realmente aún no han escapado de las garras de los malvados piratas diabólicos...

¿Qué pasará en HorrorLand? ¿De verdad es un parque temático normal? ¿Estarán a salvo Billy y Sheena? ¿Volverán a la carga Ben Pierna Larga y su diabólica tripulación?

Opinión:

Este libro me ha gustado un montón. Aunque me he quedado un poco decepcionada porque forma parte de una colección llamada HorrorLand y ahora me come la intriga... Aún así esta historia me ha gustado muchísimo. ¡Parece como si estuvieras viéndolo con tus propios ojos! Verdaderamente tenéis que leéroslo... ¡Un libro magnífico!


Aquí tenéis la página web oficial de HorrorLand:


HorrorLand
Terror en las profundidades.
¡Nada si te atreves!


"Nos sacaste de la muerte. No nos dejas descansar.
Los hombres se despiertan en el fondo del mar.
Ven con nosotros. Con estos hombres, ven,
a enfrentarte a tu si no con el capitán Ben."

No hay comentarios:

Publicar un comentario