viernes, 5 de diciembre de 2014

COEVALUACIÓN DE LA PRESENTACIÓN SOBRE LAS CÉLULAS SEXUALES

Hoy, día 5 de diciembre de 2014, mi compañero Raúl y yo hemos dado una conferencia sobre las células sexuales masculinas y femeninas. Nuestra conferencia ha sido en Drive.
Raúl ha hablado sobre los óvulos, las células sexuales femeninas. Al principio le notaba un poco nervioso, pero a medida que iba avanzando la presentación, esos nervios se le han esfumado. Ha hablado alto y claro, por lo que al menos yo lo entendía a la perfección. También ha mantenido contacto visual con el público.
Esta presentación le ha salido muy bien.


¡Felicidades Raúl!

En mi caso, en esta conferencia yo creo que me he mostrado más suelta. No sé lo que opinarán mis compañeros, pero he intentado hablar alto y claro para que se me pudiera entender bien. También he intentado mantener contacto visual con mis compañeros.
Creo que puedo mejorar, en la próxima conferencia lo intentaré hacer mejor.

Al final, para que nuestra conferencia se hiciera más llevadera hemos hecho unas pequeñas pruebas. La primera prueba consistía en encontrar el error, y hemos sacado a Francis para que la resolviera. En la segunda hemos sacado a Pili para que nos explicara las partes de un espermatozoide.
La última no nos ha salido muy bien, porque no habíamos puesto una imagen, pero creo que mis compañeros se han reído mucho con Miguel, que es el niño que ha resolvido la última prueba, la cual consistía en explicar las partes de un óvulo.

Para que podáis evaluarnos con vuestros propios ojos, aquí tenéis nuestra conferencia en Drive y el vídeo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario