sábado, 30 de noviembre de 2013

Recomiendo este libro...

Recomiendo el libro "La formidable fábrica del miedo" porque me ha gustado mucho, e disfrutado leyéndolo y, ha sido uno de esos con los que, cuando tienes que dejar de leerlos por cualquier motivo, y no sabes cuando vas a poder retomar la historia de nuevo, es como si la vista se te hubiera pegado a las letras, y no quieres hacer otra cosa hasta que no te lo acabes del todo. Cuando un libro te gusta de verdad, como es mi caso, es como si tu también formaras parte de la historia, te adentraras en ella, y estuvieras allí, viendo lo que ocurre con tus propios ojos, aunque, en realidad todo sea producto de tu imaginación.
Bueno, ya os lo presento:

Nombre del libro: La formidable fábrica del miedo.

Autor/a: Pedro Mañas Romero.  
Ilustraciones de: Daniel Panero.
Editorial: San Pablo.
Protagonista de la historia: Viktor.
Personaje que más me a gustado: Olinda.
¿Por qué me ha gustado ese personaje?: porque aunque era muy pequeña no le tenía miedo a nada, era muy valiente y apoyaba y ayudaba en todo a su hermano Viktor.
Resumen: a Viktor no le da miedo nada, y a su hermana Olinda y a su anaconda de 5 metros, Helga, tampoco. Debido a que no han tenido su pesadilla maestra todavía, pero gracias a ello, descubrirán el porqué de la epidemia de miedo que a surgido en la ciudad desde que han abierto los grandes almacenes Odeiw y lograrán salvar a todas las personas de su ciudad.

                          


No hay comentarios:

Publicar un comentario