lunes, 25 de noviembre de 2013

ENTREVISTA A RIHANNA


Audio recording and upload >>
PERIODISTA: Hola, muy buenas tardes, estamos en el programa de: "¿Qué famoso entrevistaremos hoy?" Esta vez lo estamos retransmitiendo desde la isla de Barbados
en Saint Michel, porque hoy vamos a entrevistar a... ¡Rihanna!
Ahora vamos a llamar a su timbre...
PERIODISTA: Hola, somos del programa "¿Qué famoso entrevistaremos hoy?"
¿Aquí es dónde reside Rihanna?
RIHANNA: Si, buenas tardes, soy yo.      
PERIODISTA: ¿ Te podemos hacer una serie de preguntas sobre ti? (Hacer una entrevista).
RIHANNA: Pues claro, ¡me encantaría!, me gusta mucho que me pregunten sobre mi vida.
PERIODISTA: Bueno comenzamos.
¿En qué año y lugar naciste?
RIHANNA: Nací el 20 de febrero de 1.988, en la isla de Barbados en Saint Michel.
PERIODISTA: ¿Con cuántos años empezaste a dedicarte al mundo de la música?
RIHANNA: Empecé con 16 años, porque el productor musical Evans Rogers me ofreció firmar mi primer disco.
PERIODISTA: ¿Cuántos premios has ganado hasta ahora?
RIHANNA: He ganado 7 discos de platino, en 2.005- 2.006-2.007- dos en 2.009- 2.010 y 2011.
PERIODISTA: ¿Has tenido novio alguna vez?
RIHANNA: Si, Chris Brown, los dos tuvimos una relación buena hasta que él me maltrató.

PERIODISTA: ¿Cuántas giras has hecho hasta ahora?
RIHANNA: He hecho 2 giras. Hice el 777 tour en apoyo de mi séptimo álbum. La gira fue anunciada en 2.012.
The Good Girl Gone Bad Tour fue mi primera gira mundial, la gira fue anunciada en 2.008.
PERIODISTA: ¿Tienes alguna rival? ¿Cómo se llama?  
RIHANNA: Si, es Eva Simons.
PERIODISTA: ¿Cuál es tu canción favorita?
RIHANNA: Mi canción favorita es: "Diamonds"
PERIODISTA: ¿Qué sientes al cantar?
RIHANNA: Al cantar es como si expresara mediante la música lo que siento, mis sentimientos...
PERIODISTA: ¿Cómo se llaman tus padres?
RIHANNA: Se llamaban Ronald y Mónica Fenty.
PERIODISTA: ¿Tienes hermanos? ¿ Cómo se llaman?
RIHANNA: Tengo dos hermanos y una hermana, se llaman Rorrey y Rajad y mi hermana se llama Kandy.
PERIODISTA: Muchísimas gracias Rihanna, por dedicarnos este valeroso tiempo a todos nosotros.
Aquí termina el programa de "¿Que famoso entrevistaremos hoy?", nos vemos en el próximo programa, buenas tardes y hasta pronto.

Realizado por: María y Fátima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario