domingo, 14 de septiembre de 2014

Vuelta al cole '14

¡Qué alegría de volver a verlos! Cuánto tiempo hace que no sentía esta sensación, ese hormigueo dentro de mí. Estos últimos meses la melancolía ha sido mi compañera.

Ya los oigo llegar. Aquí vienen los más madrugadores corriendo para ser los primeros de sus filas. Van asomando poco a poco, calle arriba, unos en coche, cómodamente. ¡Qué a gusto! Otros andan perezosos de cargar con la mochila repleta de libros.

Los pequeños acompañados de sus mamás o de sus abuelitas, otros con sus hermanos, los mayores con sus amigos de la pandilla.


Las filas ya están casi completas, mira esos pequeñitos no paran de llorar, claro, es su primera vez y están un poquito asustados. Aquella fila de allá es la de sexto, los veteranos, este será su último año en el colegio. Sois estupendos chicos, os echaré de menos. La cuarta fila es fenomenal, son un grupo de niños muy estudiosos. En la segunda fila están los traviesillos, os sea esos que se divierten haciendo travesuras; y ahí, en la quinta fila, están los mejores jugadores de fútbol, que forman parte del equipo del colegio.

Mirad, algunos niños estrenan mochila y zapatillas, otros, como Andrés, repiten fila. ¡Pero bueno! Qué griterío, todos hablan entusiasmados contando sus aventuras veraniegas. Algunos no se han visto durante las vacaciones y hay mucho que comentar. También los hay que no están muy contentos de volver por aquí. Ahí, cerca de la puerta grande, están los profesores y el director, cada uno pendiente de su tropa, y listos para empezar la batalla. Sin ellos nada de esto sería posible, son maravillosos. En fin, me parece que ya no falta nadie, es la hora.

- ¡¡¡¡¡RIIIIIIIIIIIINNNNNGGGGG!!!!!

Me siento muy feliz, me alegro de que por fin haya llegado este día, aunque soy viejo, ell@s me llenan de vida. Eso si por favor, ¡cuidadme chicos!



Feliz curso 2014-15

No hay comentarios:

Publicar un comentario