sábado, 8 de marzo de 2014

Lista de compra: suma total y devolución

Voy a hacer una lista de la compra con varios productos de cada sección: frutería, pescadería, carnicería, droguería, repostería, charcutería, alimentación, lácteos, refrigerados, panadería, congelados y bebidas. Al final ajustaremos la cuenta y la devolución de todos los productos que "he comprado". Todos son del supermercado "Más y Más"

Sección frutería:

- Dos bandejas de 500 gramos de fresas.
- Dos kilos de naranjas clementinas.
- 500 gramos de pimientos verdes italianos.



En la sección de frutería llevamos gastados 5,92 euros en total.

Sección pescadería:

- 500 gramos de pescada carioca.
- 250 gramos de lomo de caella.

 

En la sección de pescadería llevamos gastados 3,36 euros. En las secciones de frutería y pescadería llevamos gastados 9,28 euros en total.

Sección carnicería:

-1 kg de chuletas de lomo.
- 500 gramos de magro de paleta de cerdo troceada.

 

En la sección de carnicería llevamos gastados 6,16 euros. En las secciones de frutería, pescadería y carnicería llevamos gastados 15,44 euros en total. 

Sección droguería:

- Dos botes de lavavajillas Fairy fresh naranja. 
- Un bote de Rexona.

         

En la sección de droguería llevamos gastados 3,47 euros. En las secciones de frutería, carnicería, pescadería y droguería llevamos gastados 18,91 euros en total.

Sección repostería:

- Dos paquetes de pan blanco sin corteza Panrico.

  En la sección de repostería llevamos gastados 3,70 euros. En las secciones de frutería, pescadería, carnicería, droguería y repostería llevamos gastados 22,61 euros en total.

Sección charcutería:

- Un queso García Baquero media curación.
- Un kilo de jamón serrano desh Artesano del Concejo.

   

En la sección de charcutería llevamos gastados 12,48 euros. En las secciones de frutería, pescadería, carnicería, droguería, repostería y charcutería llevamos gastados 35,09 euros en total.

Sección alimentación:  

-  Un kilo de tomate frito Apis.
- Una unidad de Avecrem pollo familiar.


En la sección de alimentación llevamos gastados 1,63 euros. En las secciones de frutería, pescadería, carnicería, droguería, repostería, charcutería y alimentación llevamos gastados 36,72 euros en total.

Sección lácteos:

- Tres cartones de leche entera, desnatada o semi Covap.

  En la sección de lácteos llevamos gastados 2,37 euros. En las secciones de frutería, pescadería, carnicería, droguería, repostería, charcutería ,alimentación y lácteos llevamos gastados 39,09 euros en total.

Sección refrigerados:

- Una tarrina de crema camembert President.

En la sección de refrigerados llevamos gastados 1,45 euros. En las secciones de frutería, pescadería, carnicería, droguería, repostería, charcutería ,alimentación, lácteos y refrigerados llevamos gastados 40,54 euros en total. 

Sección panadería:

- Un pastel manzana.

En la sección de panadería llevamos gastados o,59 céntimos. En las secciones de frutería, pescadería, carnicería, droguería, repostería, charcutería ,alimentación, lácteos, refrigerados y panadería llevamos gastados 41,13 euros en total.

Y aquí acaba mi compra. En total me he gastado 41,13 euros. He comprado algún producto en casi todas las secciones. En el supermercado Más y más.











No hay comentarios:

Publicar un comentario