miércoles, 5 de febrero de 2014

Nuestro colegio: el C.E.I.P Virgen de Tíscar.

Nuestro centro educativo es un colegio público, que se llama C.E.I.P Virgen de Tíscar.
Es grande, está formado por cuatro espaciosos edificios: uno de ellos es la dirección, donde se encuentra el despacho del director, que es el magnífico don Juan Cuevas, también está la sala de profesores, otra habitación más grande donde se encuentra la secretaria, la fotocopiadora y otras cosas y otras tres habitaciones más, y tan sólo está formado por un piso.
Otro de ellos, el edificio más grande, es donde se encuentran todas las aulas de los diversos cursos, el S.U.M, y distintas salas más, y tiene dos pisos.
Luego está el edificio de párvulos, que es donde se encuentran los más peques, y la sala donde ensayan las mamás cuenta cuentos, está formado por dos pisos.
Y por último, se encuentra otro edificio también de dos pisos que no se utiliza, nada más que para determinadas actividades, como la escuela de verano.

Tiene diversos árboles y plantas en abundancia, sobre todo pinos, también cipreses, arbustos, encinas, incluso naranjos. Y muchas otras clases.
Tiene tres pistas: una es la pista de tierra, que es para jugar a fútbol, otra es de futbito, y ahí también se practica el fútbol, y por último la pista de baloncesto, que sirve para eso mismo: para jugar al baloncesto.
Me encanta mi colegio, y una de las razones es que celebramos los días más importantes: el día de la paz, el día de Andalucía que siempre se lo dedicamos a alguna persona que hizo historia en nuestra tierra, y muchos otros.
En una ocasión hicimos un lip dub para un profesor muy especial que se acababa de jubilar: don Jose Antonio del Olmo Vián.








Os recomiendo que visitéis la web de mi cole. !Os aseguro que ahí encontraréis cosas chulísimas¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario