miércoles, 4 de diciembre de 2013

Quiero ser delegada...

Yo, Fátima López Barba, me presento a las elecciones de delegado/a y subdelegado/a de este curso.
Ser un delegado es ser el responsable de algo, tener que asumir los cargos que ser delegado conlleve, tener unos deberes...etc.
Me gustaría ser delegada porque sería bonito ser la encargada de comunicar y poner en práctica nuestras ideas, proyectos, preguntar nuestras inquietudes, defender nuestros derechos y ocurrencias... Me encantaría ser yo la que representara a mis maravillosos compañeros de la clase de quinto, y llevar ese bonito cargo.
Yo, como delegada que quiero ser, aseguro que seré capaz de ser responsable y cumplir a la perfección los cargos y deberes que tenga ser un delegado.
Sabré transmitir correctamente las ideas, opiniones, cuestiones, reclamaciones... etc, de todos los alumnos de la clase, contando con la opinión de cada uno, al tutor, director, o persona importante.
Cuando haya conflictos de algún tipo sabré actuar bien separando a los que se estén peleando y les haré dialogar sobre el problema para solucionarlo sin violencia, en caso de que ellos no lo hagan.
Si se nos hace alguna ocurrencia que ayude ala beneficio del colegio, que sea buena, que desarrolle el aprendizaje escolar en los alumnos... etc, seré la encargada de sugerir en nombre de toda la clase de quinto nuestra idea, o muchas otras que también se nos puedan ocurrir.
Si hay algo en lo que no estemos de acuerdo, no tendré problema en comunicarlo para ver si se puede cambiar, y defenderé nuestras ideas y proyectos si son criticados, siempre respetando los de los demás.
Yo haré todo esto, y muchas cosas más, y estoy segura de que seré una excelente representante de todos los compañeros/as de la clase de quinto.

SACARÉ HACIA DELANTE NUESTROS PROYECTOS, Y DEFENDERÉ NUESTRAS IDEAS CON RESPETO. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario