domingo, 22 de septiembre de 2013

Mi juguete preferido es...

Mi juguete preferido es un caballo que me regalaron hace 4 años en mi cumpleaños. Ese caballito es muy especial para mí, su tamaño es cómo el de un gato adulto, es blanco, el cabello de la crin y la cola es rosa, todo su cuerpo está cubierto por una capa de liso y delicado pelo.

No es un peluche aunque sea suave, porque está duro. Su nombre es Estrella, lo nombré así por la sencilla razón de que en el lado izquierdo pegando a la pata de delante tiene una llamativa estrella roja de cinco picos y también porque me gusta ese nombre. De detrás de la cabeza le sale una especie de correa color azul clarito, que en el extremo tiene un mando azul y rosa con un botón que en vez de pulsarle se corre un poco de arriba a abajo. La función de su mando es que si mueves el botón hacia abajo, el caballo comienza a andar.

Tengo muchos juguetes, pero desde que me regalaron a Estrella siempre ha sido el número uno. Puedo estar horas y horas jugando con Estrella, pero el tiempo se me pasa volando. Para mi Estrella no es tan sólo un juguete normal y corriente, es mucho más que eso.


¡Te adoro Estrella!

1 comentario: